Alojamientos turísticos en Formentera

Cómo llegar

Alojamientos turísticos Cardona en Formentera
Aeropuerto de Ibiza – Puerto Ibiza Centro (líneas regulares de ferry a Formentera):

(líneas regulares de ferry a Formentera): L10 Aeropuerto- Ibiza (todos los días) 06:20 a 00:20 (Cada 20´ min) Salidas express de Aeropuerto a Ibiza puerto e Ibiza a las horas en punto.

Ferry – FastFerry IB-FOR:

Hay tres compañías Marítimas con salida regular de 15 min y 30 min: Balearia, Trasmapi, Mediterranea Pitiüsa.

Alojamientos turísticos Cardona en Formentera
Una vez en Formentera puede llegar a su alojamiento de tres formas diferentes:

Taxi: en la Estación Marítima de Formentera donde se encuentra el ferry hay una parada de taxis.

Alquiler de Vehículo: En el puerto de Formentera encontrará una gran oferta de oficinas de alquiler de vehículos a 50 metros de se bajará del ferry (recomendamos hacer la reserva del vehículo con antelación debido a la alta demanda existente)

Bus Servicio línea regular: Un autobús que une todos los puntos de la isla realizara paradas cerca de nuestros alojamientos

  • Apartamentos Cardona:L1 Puerto de Formentera – Es Pujols el trayecto dura 20 minutos. Le dejará en el núcleo urbano de Es Pujols. Deben bajarse en la primera parada, estando nuestro alojamiento a 300 metros. A través de un camino de tierra llegará en pocos minutos a los apartamentos.
  • Finca Can Carlets: L5 Puerto de Formentera- San Francisco Javier son 15 minutos de trayecto. La parada en la que deben bajar está en Bar es Cap- Campo de Fútbol. Una vez en la parada tendrán que  caminar por una carretera convencional unos 500 metros, tomar un acceso de tierra y seguir andando 150 metros hasta llegar a su la casa rural. No recomendamos a nuestros clientes que tomen esta opción de transporte ya que no es una solución cómoda para el viajero.
  • Villa Can Cardona: L2 puerto de Formentera- Pilar de La mola, el trayecto dura 25 minutos aproximadamente. La parada es “Blue Bar”, habiendo un camino de tierra de 1,5 km hasta la villa. No recomendamos a nuestros clientes que tomen esta opción de transporte ya que no es una solución cómoda para el viajero.