Vacaciones en familia en Formentera

Organizar unas vacaciones en familia no es algo fácil. Tienes que buscar un destino con actividades para tus hijos, vais en coche y necesitáis un alojamiento con aparcamiento y quieres momentos de descanso para olvidarte de las preocupaciones de tu trabajo.

Imagina llegar a una casa rural con espacio suficiente para relajarte en una tumbona y disfrutar del aire fresco mientras tus hijos juegan en un entorno tranquilo sin tráfico ni peligros.

¿Por qué no pruebas con una casa rural en Formentera a pocos minutos en coche de playas idílicas? Además, desde La Savina te bajarás en ferry y llegarás de forma fácil a una zona tranquila rodeada de pinares.

Actividades acuáticas para tus hijos

Submarinismo, snorkeling, windsurf, kayaks, navegación…

Sorprende a tus hijos y contacta con algunas de las empresas que organizan actividades acuáticas en Formentera. Os divertiréis aprendiendo a hacer submarinismo en las aguas cristalinas, veréis peces y algas.

Pasead en barco por los alrededores de la isla y haced una parada en medio del mar para daros un baño. Los niños podrán bañarse sin ningún tipo de peligro, ya que la profundidad en las playas de Formentera no es elevada.

Disfruta de la tranquilidad de la isla

¿Necesitas eliminar el estrés de la ciudad y quieres pasar tiempo con tus hijos?

En Formentera lo conseguirás. Conduce desde la casa rural hasta una cala y olvídate de tus problemas. Deja que tus hijos jueguen y relájate en la toalla mientras el aire del mar roza tu pelo.

Y para terminar el día, un cóctel y algo de pescado fresco mientras contemplas la puesta de sol. Unas vacaciones en familia que recordaréis para siempre.