Vacaciones en Formentera: elige tu alojamiento y disfruta del paraíso

Si estás buscando un destino para una escapada con tu pareja en un apartamento en la playa, te gustaría pasar unos días con tus amigos en una villa con piscina o estás pensando ir de vacaciones a una casa rural con tu familia, Formentera te espera.

Te enamorarás de cada rincón de la isla y recordarás las puestas de sol para el resto de tu vida. Sus playas de aguas cristalinas y arena fina te permitirán disfrutar no solo de un buen baño, sino que disfrutarás de la amplia oferta de actividades que proporcionan: paseos en barco, submarinismo, snorkeling….

Y, por supuesto, restaurantes a pie de playa especializados en ofrecer productos frescos. Tus cinco sentidos saborearán Formentera.

 

Playas paradisíacas de agua cristalina y arena fina

Playa de Illetes, Playa de Llevant, Cala Saona, Playa de Es Pujols, Playa de S’Alga… ¿Por qué no vienes y descubres éstas y muchas más?

Todas ellas comparten la esencia propia de Las Islas Baleares: el color turquesa y transparente de sus aguas. Sin olvidar la sensación de tranquilidad que transmite una marea con ausencia de oleaje.

 

Restaurantes y chiringuitos a orillas del mar

Las zonas de ocio no faltan en Formentera, pero a diferencia de su vecina Ibiza, es un destino de descanso y relajación. Pero no te preocupes, la diversión está asegurada, encontrarás pubs y restaurante en localidades como Es Pujols. Abren las puertas a sus visitantes y ofrecen comida típica de la isla, en la que no falta el pescado fresco de sus propias playas.

No puedes dejar de ir a sus chiringuitos, parada obligatoria para aquellos que deciden explorar la isla en barco y comer una buena paella.