Escapada a Formentera: sorprende a tu pareja con un viaje romántico

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con un viaje romántico? Un apartamento en Formentera a pocos minutos de playas de aguas cristalinas os hará disfrutar de una escapada romántica de la que nunca os olvidaréis.

Imagina pasear por la Playa de Illetes, la más bella del Mediterráneo. Una playa virgen sin edificios ni aglorameraciones de gente. Solos tu y tu pareja, tomando el sol y disfrutando de un baño en aguas turquesas sin apenas oleaje.

Aprovecha sus playas para hacer actividades de submarinismo o pasear en barco. Y por supuesto, una cena romántica a orillas del mar…

Explora cada rincón de Formentera

Alquila un coche cuando lleguéis a La Savina y recorre con tu pareja la isla de Formentera. Podréis ir de una punta a otra de isla en media hora, descubriendo paisajes y casa típicas por el camino. Descubriréis calas que os invitarán a descansar y disfrutar de una paella en un chiringuito.

Contemplaréis románticas puestas de sol en restaurantes a pies de playa. Descubriréis la belleza del cielo de Formentera gracias la ausencia de contaminación, lo que convierte a la isla en un entorno natural único en Las Baleares.

Aparcad el coche en la playa de Illetes y olvidaos durante unas horas del estrés de la ciudad. Pasead por la orilla y caminad hasta descubrir calas escondidas y paisajes inolvidables.

Y por la noche toca un poco un fiesta. Visita Es Pujols y entrad a tomaros un cóctel en cualquiera de sus locales, lo pasaréis en grande gracias al ambiente especial que se crea en la isla.

Vuestras vacaciones en Formentera estarán llenas de amor y pasión, alójate con tu pareja en la isla y recuerda para siempre momentos únicos.